Sesión editorial

Max y los perros mugrosos

Primero en Acapulco, luego en CDMX y próximamente el mundo, “Max y los perros mugrosos” son una banda que poco a poco se ha ganado el corazón de sus fans. Con un público cada vez más grande, la banda buscaba una sesión de fotos que pudieran utilizar para sus materiales promocionales.

Buscando mantener su esencia espontánea, fresca y dinámica, se realizo una propuesta editorial de la mano de los integrantes de la banda, juntando sus pasiones, música y las buenas vibras que reflejan en el escenario. Inspiradas en las bandas de garage y las noches en Acapulco, no sólo se lograron fotos que los reflejaran como grupo, sino que resaltaran su gran amistad y estilo personal.

Este grupo de amigos esta listo para crear los nuevos hits del momento y nosotros nos comprometimos a demostrarle al mundo que están listos para el estrellato.

Max y los perros mugrosos están listos, atrévete a conocerlos

Max y los perros mugrosos

Max y los perros mugrosos

Roles en el proyecto

  • Planteé propuestas para la dirección del proyecto, basados en las preferencias del cliente.

  • Generé moodboards y propuestas visuales para la narrativa y vestuario a base de entrevistas con los miembros de la banda.

  • Establecí los vestuarios finales para cada miembro del grupo y fuí maquillista el día de la sesión.

  • Dirigí a todos los talentos al momento de la sesión editorial, guiándolos y acompañándolos durante todo el proceso de posar, retoques y descansos.

Volver a Portafolio

Volver a Portafolio